Los orígenes de Larfleeze , también conocido como Agente Naranja , permanecen envueltos en el misterio, en gran parte debido a las acciones de los Guardianes del Universo.
Poderes y habilidades
Potestades
- Longevidad : Larfleeze parece tener una vida increíblemente larga, ya que ha vivido en Okaara durante un milenio.
Habilidades
- Larfleeze posee un Anillo de Energía Naranja que le permite volar, crear campos de fuerza y cualquier cosa que su anillo e imaginación le permitan. Además de los poderes que tradicionalmente otorgan todos los anillos de poder, el anillo naranja de Larfleeze puede absorber las energías de otros anillos de energía.
- Dominio del Anillo Naranja : Larfleeze ha dominado el Anillo Naranja, lo que le permite convocar a docenas de Avatares de Energía en forma de los seres que ha matado, durante largos períodos de tiempo, para actuar como sus soldados, cumplir sus órdenes y matar a sus enemigos.
Fuerza
- Larfleeze parece poseer una fuerza común a alguien de su físico, su Clase de Fuerza podría ser mucho más fuerte usando las construcciones de su Anillo de energía, aunque nunca se ha demostrado que lo haga.
Debilidad
- Avaricia obsesiva : Larfleeze está completamente consumido por su avaricia, haciéndolo paranoico y temeroso de ... bueno, todos.
- Hambre insaciable : como efecto secundario de la Luz Naranja, Larfleeze está abrumado por un hambre casi insaciable , lo que lo obliga a anhelar constantemente grandes cantidades de comida.
- Vulnerabilidades emocionales : el Anillo Naranja de Larfleeze no puede absorber energía de un Anillo Azul, y es inútil contra la energía de un Anillo Violeta. Además, la energía de un Anillo Azul puede contrarrestar algunos de los efectos secundarios de su Anillo Naranja. También como se descubrió recientemente, un miembro de la Tribu Índigo puede causar un daño masivo si canaliza la energía del Anillo de la Avaricia.
- Energía violeta : el verdadero amor no se ve afectado por la avaricia, por lo que Larfleez no puede absorber la energía de un anillo de zafiro estelar.
Síganos