You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Nuevo Rhino Bust Ver más grande

0021

Rhino Bust - 3D Printable Model

Archivo STL created 01/11/19

150 artículos

6,00 €

Rhino es un personaje procedente de las historietas del universo de Marvel Comics, donde es uno de los grandes enemigos de Spider-Man. Creado por Stan Lee y dibujado por John Romita Sr., tuvo su primera aparición en Amazing Spider-Man #41 (octubre de 1966). 

Aleksei Sytsevich era otro matón más de la mafia rusa, aferrado a sueños de dinero fácil. Seducido por las promesas de riqueza y poder, Aleksei se trasladó a Estados Unidos, para conseguir trabajo y enviarle dinero a su familia. Allí sufrió una serie de tratamientos químicos y de radiación, que pusieron en peligro su vida para transformarlo, varios meses después, en un agente sobrehumano para un colectivo de espías profesionales, recibiendo el nombre en clave Rhino.

La poderosa armadura de Aleksei, pegada permanentemente a cuerpo, se inspiró en la piel de un rinoceronte. Dos científicos llamaron a Igor y Georgi eligieron esta forma, tanto por su impacto visual y como en reconocimiento al hecho de que el rinoceronte fue el resultado de incontables generaciones de evolución hacia la forma más extrema de asalto blindado. Seleccionaron Aleksei por su físico musculoso y poca inteligencia, que creían que aseguraría su lealtad.

23 productos más en la misma categoría: