You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Términos y condiciones de uso.

La licencia libre de regalías le permite usar material protegido por derechos de autor o propiedad intelectual sin la necesidad de pagar regalías o tarifas de licencia por cada uso o por volumen vendido, o por algún período de tiempo de uso o venta. El contenido publicado con esta licencia no puede venderse, regalarse o asignarse a otra persona o entidad en la forma en que se descarga del sitio, pero puede usarse en sus proyectos varias veces después de pagarlo solo una vez.

IV. CONDICIONES DE CONTRATO DE LICENCIA ENTRE EL VENDEDOR Y EL COMPRADOR

1. Términos generales de la licencia

1.1. Después del pago de cualquier tarifa de licencia aplicable para el Producto, el Comprador adquiere una licencia de conformidad con los términos y condiciones de esta sección. Todos los derechos de licencia relacionados con el Producto están supeditados a la transferencia de dinero (a excepción de los Productos gratuitos) del Comprador al Vendedor. Todos los derechos de licencia terminan inmediatamente y sin previo aviso si una venta se revierte por algún motivo.

1.2. Todas las licencias de los Productos no son transferibles. Los compradores no poseen ningún Producto y solo tienen licencia para usarlo de acuerdo con los términos y condiciones de la licencia correspondiente. A menos que se estipule explícitamente en los términos de la licencia personalizada establecidos en el área especial "Términos de la licencia personalizada", el Vendedor conserva los derechos de autor de los Productos comprados o descargados por cualquier Comprador.

1.3. La licencia para usar el Producto no es exclusiva, intransferible y solo se le otorga a usted como Comprador original.

2. Licencia libre de derechos

2.1. El producto no puede ser vendido, entregado o asignado a otra persona o entidad en la forma en que se descarga del sitio.

2.2. La licencia del Comprador para el Producto en este párrafo se limita estrictamente al Producto Incorporado. Se prohíbe estrictamente cualquier uso o nueva publicación, incluida la venta o distribución de Producto que no sea Producto Incorporado. A modo ilustrativo, la distribución o el uso aprobados del Producto como Producto Incorporado incluyen, entre otros: (1) como imágenes fijas o imágenes en movimiento; revendido como parte de una película, emisión o fotografía de archivo;